lunes, 11 de abril de 2011

twitt entrevista hecha por @Chantelle_CC (Chantelle Castejon) hacia mi persona @jalexbc23 (Alexander Briceño) el día 11/04/2011


 He aqui la twt entrevista tan esperada que me realizó mi querida Colega Chantelle Castejon hacia mi persona Alexander Briceño espero la disfruten!.... Aqui Va!! 

@Chantelle_CC: Hola mi cole bello, es un placer conversar contigo en compañía de los amigos. ¿estás listo? 

@jalexbc23: Buenas noches cole! y a todas aquells personas que veran esta twt entrevista Espero la disfrute, Cole estoy lo que se dice listo!

@Chantelle_CC: Bueno tonces play.! 1- ¿Hay un tipo particular de mujer que te mueve el piso?

@jalexbc23: Si la hay, esa mujer que me mueve el piso no tiene que ser por su fisico, sino por su personalidad, lo esencial es que sea dulce.

@Chantelle_CC: muy bien.! ¿Quién es Esperanza Carvajal?

@jalexbc23:  es con quien comparto la mayoria de mi vida, a quien cuido cuando se enferma, a quien en ocaciones le hago una arepa choreta pero se la hago, a alguien que de verdad valio la pena que le diera mi nº de telf y prox mi pin, es sencillamente la mejor madre que existe (sin ofender a las demas mamas) en fin es mi MADRE.


@Chantelle_CC:  que bello.! ¿Qué es lo que te da más placer?

@jalexbc23: lo que me da mas placer es el sonido del mar, que este sereno, es sencillamente placentero.

@Chantelle_CC: ¿Cuál es la palabra que te saca la piedra?

@jalexbc23: la palabra que mas me saca la piedra es muevete del sinonimo apurate! me saca la piedra que me anden apurando para algo.
 
@Chantelle_CC:  ¿Que sientes al estar en el escenario? 

@jalexbc23: al estar en el escenario siento como mi ser interior sale a relucir, es un recinto sagrado para mi de vdd es satisfactorio!

@Chantelle_CC: ¿Cómo es posible Ale, que AUN no tengas una obra de teatro. Son los ejecutivos o eres tú que no quieres?

@jalexbc23: de verdad que ninguna de las dos! jajaja en realidad es que aun no poseo el tiempo necesario para ello, espero poder tener ese tiempo despues de terminar la secundaria me dedicare a eso en totalidad! :)

@Chantelle_CC: ¿Cuál es tu comida preferida?

@jalexbc23: mi comida favorita es la pizza! yummmi jajaj pero lo malo es que tiene en exceso calorias aunque no es malo salir de la dieta!

@Chantelle_CC: Muy bien.! ¿Quién es @ArrobaaAlgo en tu vida? 

@jalexbc23: @ArrobaaAlgo es mi mejor amiga de la infancia, es una amiga a la cual yo respeto, con la que me rio como no tienes idea, es una amiga en la que en las buenas y en las malas estoy con ella! te quiero mucho mi flaquii! :* espero veas esto.

@Chantelle_CC: ¿Qué es lo que te deprime? 

@jalexbc23: Lo que me deprime es quedarme solo cuando mas yo lo necesito... de verdad que es muy triste andar sin amigos!

@Chantelle_CC: ¿Cuál es tu grosería favorita? 

@jalexbc23: Coño chatii gracias por existir, coño vale yo se que tu eres una cuasi hermana mia vale.... Coño gracias de verdad por esto! :*

@Chantelle_CC:  ¿Qué profesión nunca ejercerías?

@jalexbc23: Lo que hacen aquellas personas en ese gran salon, en el que aplauden cuando dicen cualquier cosa. (tu sabes de que hablo) 

@Chantelle_CC: ¿Qué te gustaría que Dios te dijera al llegar al Cielo?

@jalexbc23: disculpa pero el José Alexander Briceño Carvajal que buscamos es ''Jose'' Alexander Birceño Carvajal, puedes bajar a la tierra.

@Chantelle_CC: ¿Quién es esa persona que jamás olvidaras? 

@jalexbc23: mira de verdad no tengo preferencia por nadie, ya que todos son importantes en mi vida! en fin los recordare a todos siempre! 

@Chantelle_CC:  Bueno mi cole, fue un grato placer hablar contigo y gracias por dejarme conocer un poquito mas de ti.! Un besote dulces sueños 

@jalexbc23: De nada! mi querida cole! sabes que fue un placer compartir estos momentos contigo! Te quiero mas que a una limonada caliente! que tengas dulces sueños y un besote!!! :P muuuuuuackkk